ASEGURATE DE TU AMIGO

Asegúrate de tu amigo. Proverbios. 6:3.
Esta frase asegúrate de tu amigo nos dice la importancia que tienen los amigos. Todos estamos rodeados de personas que influyeron en nosotros desde la infancia: Desde niños, Dios nos otros niños, y también adultos que estuvieron cerca de nuestro entorno y agradezco a Dios por todos ellos. Mas si vivías en un barrio, o cantón donde todos nos conocemos, porque nos vieron crecer, y hoy todavía están y cuando nos ven se alegran de vernos, con nuestros hijos, y con todo lo que Dios nos ha dado.
Pero también Dios siempre nunca nos abandono y nos dejo solos: Nos dio una familia, padres, hermanos, esposas o esposos, hijos, e hijas. Pero todo eso Dios nos los dio para enseñarnos y crecer un poco más en la vida. Algunos están cerca, otros no están cerca por que se han marchado y no están a nuestro lado.
Quiero usar esta frase para expresarles mi mas sincero agradecimiento a Dios por los amigos que el me ha dado. Se que estoy donde estoy por que el amigo mi gran amigo Jesús a estado a mi lado, y me ha puesto al rededor muchos(as), con sus diferencias y caracteres, con sus luchas y dificultades, pero también con muchas cosas que han servido para ayudarme en este andar de la vida, me refiero mis padres, hermanos, esposa y mis hijas, niños y grandes, maduros e inmaduros, unos mas sabios que otros, pastores y miembros normales de la iglesia y asta los que han estado ahí y que no me han apreciado agradezco a Dios por todos ellos, por que el los puso, si no hubieran estado ahí, no seria el que soy. Por eso les agradezco amigos y los aprecio a todos, deseos que Dios les bendiga en su vida, y les pague lo que han hecho por mi con su aprecio, sus sonrisas, sus oraciones y sus consejos. Soy el hombre mas bendecidos por tener muchos amigos. Espero asegurar su amistad con la ayuda de Dios.

FELIZ DIA DE LA AMISTAD: NO TE ENVIO UN REGALO, POR QUE NO AJUSTARIA EL DINERO PARA COMPRAR TANTO REGALOS.PERO ESPERO QUE CON ESTAS PALABRAS ASERGURAR TU AMISTAD. ERES MUY IMPORTANTE PARA MI Y ORARE POR TI, SABES LE AGRADESCO A DIOS POR TI. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Acerca de Felix Antonio Chávez

Felix nacio en 1966,esta casado con Carolina, su esposa desde el año 1993. Tiene dos hijas: Elizabeth(1994), Angelica(1998). Felix es pastor de la Iglesia Bautista de Las Mesas en Chinameca. A ejercido el ministerio de la Enseñanza desde 1991 como maestro de la palabra de Dios,en la Zona Oriental. Estamos dedicados de predicar la palabra de Dios, creo que la persona de nuestro Señor Jesucristo es el tema central de la Biblia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ASEGURATE DE TU AMIGO

  1. jose luis bermudez silva dijo:

    Agradezco a Dios por su amistad y espero que todo marche bien en Chinameca, desde un lugar en la Mancha, España, su amigo y hermano.

    Jose Luis Bermudez.

Deja un comentario

