fíate de Jehova de todo tu corazón

Fíate de Jehová de todo tu corazón….

Este texto nos dice cosas muy importantes:
Primero nos dice fíate. Esta es una palabra que no usamos en nuestro vocabulario en nuestra vida cotidiana. Fíate es una palabra para expresa la idea de confiar, confiado, alguien en quien nos apoyamos, nos aseguramos, eso significa que tenemos en quien esperar. Tenemos algo seguro.
Denota un corazón que dice a Dios, tú eres mi seguridad, mi confianza, mi apoyo, mi esperanza. Cuantas personas en este mundo no pueden decir eso desde su corazón por que no confían en Dios, confían en sus fuerzas en su dinero, en su propia opinión, y en cualquier otra cosa, pero podemos ver esas personas desequilibradas, intranquilas, llenas de temor. Pero el Señor nos recuerda que sin el nada podemos hacer. La pregunta que te puedes hacer ¿Cómo confías en Dios? ¿Confías en él?
Este proverbio nos dice que confíes de todo corazón. Muchos confiamos con nuestras emociones, cuando todo está bien confiamos en El, pero cuando las cosas son difíciles no confiamos en El. Eso nos vuelve hipócritas con Dios, por que si hay alguien que merece toda confianza es Dios y su palabra.
Dice la biblia que todo lo que no proviene de fe es pecado. Romanos 14:23.

About these ads

Acerca de Felix Antonio Chávez

Felix nacio en 1966,esta casado con Carolina, su esposa desde el año 1993. Tiene dos hijas: Elizabeth(1994), Angelica(1998). Felix es pastor de la Iglesia Bautista de Las Mesas en Chinameca. A ejercido el ministerio de la Enseñanza desde 1991 como maestro de la palabra de Dios,en la Zona Oriental. Estamos dedicados de predicar la palabra de Dios, creo que la persona de nuestro Señor Jesucristo es el tema central de la Biblia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a fíate de Jehova de todo tu corazón

  1. ISRAEL dijo:

    BINDITOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO, GRACIA PAS Y MISERICORDIA LE SEHAN MULTIPLICADAS A USTED SU ESPOSA SUS HIJOS Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS….QUE DIOS LE SIGA UNGIENDO DE ACEITE NUEVO Y RENOVADO DIA CON DIA Y QUE CON TODA DILIGENCIA, SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO SIGA USTED ENSEÑANDO EN ESE MINISTERIO QUE DIOS LE DIO EL SER MAESTRO….. YO SOY CRISTIANO O SANTO COMO JESUS DIJO SER SANTO COMO YO SOY SANTO ASI QUE NO IMPORTA DONDE ESTES Y ENQUE LUGAR SI LEES LA PALABRA DE VERDAD DE JEHOVA Y LEES LOS EVANGELIOS DE JESUS EL CRISTO EL DE SU MISERICORDIA TE HARA RECOBRAR LA VISTA, DEJARAS DE SER COJO Y ANDARAS QUE EL SEÑOR LE BENDIGA Y SIGA PERSEVERANDO EN SU PALABRA EN SU VERDAD, EN SU CAMINO Y QUE EL OS DE EL CRECIMIENTO AMEN, AMEN Y AMEN….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s